Ella sabe..

Entre mas quiera menos tendra, ella sabe que si necesita a alguien mas se ira, que jamas sentira hacia ella lo que siente hacia los demas... que aunque ahora llore nadie jamas oira, porque no hay nadie.


Ella sabe que entre mas busque a alguien con quien hablar sinceramente menos estara, nadie estara para ella, porque la vida de las demas persona continua mientras la suya se detiene como por arte de magia en un dolor insesante.


Ella teme hablar con los demas, ella sabe que debe y quiere pero todos son de alguien mas menos de ella y no quiere ser imprudente.. ella solo quiere llorar en los brazos de alguien solo quiere romperse de un solo golpe y dejar de desgajarse parte por parte.. Pero ella sabe que es imposible, aunque la gente aveces haga cosas que la hagan sentir bien y la emocionen, ella sabe que siempre sera dolor, que no estaran ahi en los momentos donde mas duele.


Ello lo sabe porque le duele y no hay nadie, porque no lo habra, y ese tipo de cartas solo la hacen que duela mas despues de una sonrisa furtiva de la verdadera felicidad luchando contra la conciencia.


Ella no sabe que hacer, escucha mentiras por todos lados por todas partes, luchar por lo que quiere?, lo sabe, pero no sabe si deberia luchar por algo que no la quiere a ella. No sabe y quiere saberlo.. no sabe y quiere llorar, pero ella sabe que no habra nadie, porque entre mas desea que alguien llegue menos llega. Asi que tal vez.. ella solo deberia dejar de desear cosas.

Comentarios

  1. Hasta apenas he leido tus entradas, te pido una disculpa por no acerlo antes. Es complicado este camino que llevamos, muchas veces se convierte tan complejo que es mejor tirarnos al miedo y a la oscuridad, y dejarnos morir poco a poco. Como todos he tenido mis dias malos, aun asi me gusta continuar; esta semana fue mala para mi, estaba enojado, no podia concentrarme en nada, estaba enojado conmigo mismo pero no queria aceptarlo, kira cada vez se convertia mas distante, me daba cuenta que la fastidiaba, y eso me ponia triste. Es la primera persona que puedo decir que amo, porque asi lo siento, sin embargo su actitud, si frialdad, sus desplantes son algo con lo cual debo convivir. Te puedo asegurar que la persona que necesitaba estaba a lado de ella, su amiga que se convirtio en mi amiga, y que al platicar con ella me siento tan agusto e identificado. La quiero y que el amor de kira es algo inmenso que quedara como el hecho de hacerme sentir distinto, aquella niña, su amiga, es alguien increible que quiero. La gente nunca estara para nosotros, lo vemos asi, pero no es que sintamos el saber que alguien esta ahi, simplemente estan aunque no nos demos cuenta. Recuerda dani, que puedes llegar a donde sea, por que no hay limites, que si quieres estudiar en cualquier lugar lo lograras, que si quieres cambiar de vida lo haras, por que auqnue no tengas el apoyo de nadie, con el mio contaras, y que aunque paresca que el mundo se cae, siempre mira el depsertar del sol y demos gracias por permitirnos vivir.

    ResponderEliminar
  2. no existe tal cosa como lo imposible en este mundo :) asi mismo no existe tal cosa como las coincidencias o las casualidades todo es inevitable ... todo sucede x algo ^^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si escribes yo puedo escucharte.