soñar para siempre

He mentido demasiado, ya no se porque lo hago o si quiero seguir haciendolo.. Aveces se apoderan de mi esos momentos de sinceridad donde solo quiero gritar que todo es una absoluta mentira, pero luego callo, no se porque lo hago, tal ves no quiero arruinar la poca estabilidad que eh logrado, tal ves porque se que hay mas que perder que cosas que ganar.

Y aun asi .. hay miles de palabras y frases que no dejan de atacar a mi memoria, recuerdos, anhelos, voces, todo se acumula y entreteje cruelmente  en una red contra mi.. Estoy muriendo lentamente y me consume todo eso, no puedo parar de oirlos, recuerdo cada momento, me veo tirada en el pasto oyendo el vaiven de las olas, luego me transporto a aquellas nubes que parecian decirme todo, silencios, palabras, el salon de clases, miradas, dolores, una cancion que resuena en el corazon del silencio mientras mi voz ahogada grita en llando melodico... todo .. todo  colapsandose y mesclandose junto y entonces ya no se que elejir.. simplemente no hay eleccion. Ya todo esta previsto ..

Entonces me pregunto ¿Que hay detras de una sonrisa? si nadie ve si quiera que me estoy ahogando en sangre mientras lloro, y nadie ve, que no aguanto mas la nada, llego a casa corriendo al baño para tirarme a aquel rincon y llorar como si mi vida dependiera de ello, y tres segundos despues todo vuelve "normal" .. no nadie lo ve, ni si quiera yo.

Mi psiquiatra me dio de alta, y cuando lo dijo no pude evitar pensar " usted tambien me abandona" el unico que he visto hasta ahora con quien me siento bien, con quien eh podido hablar, me abandona.. tal ves soy demasiado para que alguien me quiera escuchar, y cuando me despedi, solo queria llorar.. ese sentimiento, tuve que no decir nada, o hubiera caido en llanto "todos se van" " nadie te pertenece" no podia evitar escuchar a mi mente escupir esas hirientes palabras como siempre, y sin embargo me aferre a las ultimas palabras que dijo despues de nuestra charla despues de que le dijera a mi madre mientras yo estaba junto que ya me daria de alta, hacia el papeleo se detuvo y dijo "yo creo q tu sabes a donde quieres ir, solo que aun no te decides por hacerlo" justo unos minutos antes sin madre ahi dentro habiamos hablado sobre lo que quiero, "absolutamente nada" .. pero a fin de cuentas la gente siempre se va .. todos ! absolutamente todos son una bola de mentirosos, los que no estan por conveniencia, lo estan por trabajo o experimentacion, me dan asco!.

Y si empiezo a pensar que todo el mundo esta con todo el mundo por conveniencia me harta mas, porque hay personas que lo hacen por conveniencia sin saberlo y otras sabiendolo, y esas son las que juegan con migo siempre. Los odio, odio a todos! odio creer siempre en la gente tan estupidamente mentirosa como yo.. tal ves es mi castigo.

Comentarios

  1. Hola dani, disculpame por no haber comentado antes, pero tengo un trabajo de fin de semana, y de lun-vie en la escuela vivo y escribo lo mas que puedo. No todas las personas que tenemos aun lado estan por una amistad sincera, no siempre ha sido asi. No obstante, todos tenemos que irno algun dia, tu por ejemplo, dejaras en algun momento a tus amigos, a las personas que te quieres, por que esa es nuestra naturaleza, no podemos estar en un solo lado ni aferrarnos algo o alguien. Duele la separacion, y duele a un mas cuando las personas a tu lado resultan ser falsos amigos. En mi caso, el grupo en el que ahora estoy es magnifico, encontre verdaderos amigos que todos tenemos una meta en comun, entrar a la facultad y cumplir nuestros anhelos. No solo eso ademas de que puede encontrar a la primera persona que amo, y aunque ella me haya rechazado, no me interesa por que estare ahi para ella, no es mendigar nada, al contrario es disfrutar el amor sin condicionarlo, por que esas situaciones lo ensucian, esa es la respuesta, hacer lo que mas nos gusta en esta vida sin la necesidad de condicionar lo que hagamos. Es bueno en si estudiar, al igual que es bueno escribir sin esperar que nadie te lea, eso es lo que menor valor tiene. Animo querida niña, que esta vida es para aprender de los errores y seguir cometiendolos, somos jovenes y aunque fueramos viejos, no dejemos que las circunstancias nos arrebasen.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si escribes yo puedo escucharte.