Beat

4 psicologas, 3 psiquiatras, y aqui va lo q me han dicho.

  • PSICOLOGAS
  1. La primera solo me hartaba y no decia nada solo decia "entonces porque crees que tienes lo que te pasa" y ya iba yo y les explicaba, " ahh y entonces porque crees que te pasa" y iba yo otra vez y les explicaba..." y entonces porque crees" y entonces iba y le explicaba todo denuevo, y me sacaba de quisio!.. si ella me dijo la tipica " y con eso como te sientes" me senti en una pelicula de mal gusto, y la tipa solo decia que era "demasiado cerrada, y no queria hablar" cuando me la pasaba diciendole lo que pasaba..
  2. La segunda creo que solo me atendio unas dos veces, ella le dijo a mi madre que se divorciara de mi papa y que nos fueramos a vivir a un cuarto de 3x3  .. y bueno, ¿eso como solucionaba mi problema ??..
  3. Con la tercera pasaron varias cosas interesantes, solo me atendio una ves, me dijo que cualquiera que tuviera mi vida seria infeliz porque " mi vida era un infierno" asi lo dijo ella, y me dijo que si ella fuera yo hubiera huido con mi novio o algun amigo desde mucho antes, conclusion una sesion y lo unico que me dijo fue " huye de tu casa" ¬ ¬' .. Me hizo llorar, y se deshizo de mi mandandome al psiquiatra.
  4. Desde que conoci a la cuarta supe que no iba a tener problemas con ella, tiene mas problemas consigo misma que yo conmigo. Ella es buena, no buena psicologa, pero buena persona, me escucho, no dijo nada, y desde que la llevo viendo a buscado mil soluciones de todo tipo, tanto que hasta me da risa, tés, masajes, hidroterapia, que si me vuelvo vegetariana, que si me compre tales y cuales cosas, que porque no pruebo con ese producto que sale en tv, que si me construyen una casa en mi patio, que si soy diseñadora de modas, y cosas asi .. me hizo dibujar con colores pastel, me hizo mi examen de persoanlidad e IQ, etc.. no me ayudo gran cosa.. pero es buena perdida de tiempo, hasta me he quedado dormida en los sillones mientras hablaba con mi madre y no se queja. Aunque aburre cuando tengo cosas mas importantes que hacer.


  • PSIQUIATRAS
  1. Mi primera psiquiatra fue una suplente, aunque despues me entere que era la coordinadora de psiquiatria.. ella me escucho ( escucho una historia que cada vez era mas hartante cortar, q cada vez era mas seca, vacia y que ya se sabian todas la psicologas, la mismo historia que doy cada ves que me atiende alguien nuevo) no dijo nada, y me reseto flouxetina tambien llamado prozac de 20 mg, no digo que fuera mala, pero almenos no hablo, eso ya fue un avance, a este punto estaba harta de escucharlas decir cosas sin sentido.
  2. El segundo psiquiatra fue el primer hombre que me atendio.. sinceramente el peor de todos.. daba clases a sus alumnos de la UV ahi en el centro mientras solo ,me repetia las mismas cosas insulsas, "entonces la fluoxetina t esta funcionando"... "supongo" decia yo, siempre digo eso.. y el solo repetia, como salido de un libro " bueno, seguiras tomando la fluoxetina de 20 mg durante un año, cada dia, una semana antes de que sea el año, se ira reduciendo la dosis a una pastilla alternando un dia, y entonces se suspendera por completo, bien, ahora iras con tu medico familiar cada mes para q t de el medicamente, alemnos que pase algo contradictorio, volveras aqui" .. y fin.. otro que se deciso de mi a la segunda terapia con el, y en las dos, solo repitio lo mismo. Si me caia y me cae mal, tan arrogante. Pero en fin, no me queje mucho de que me diera d alta asi ya no lo veria a el, y tendria el tonto medicamento.
  3. El tercero.. osea el que conoci hoy, el, cambio mis espectativas.. hay pocos doctores que me han atendido que recuerdo sus nombres.. el dc Bueno, mi primer dermatologo que hizo maravillas, y la dra Vergara Takahashi, el primero casi no, pero la segunda me cae muy bien, es de esas pocas dra que conosco que en realidad me caen bien, y con este dc paso lo mismo, aunq no sepa su nombre, sera de esos dc cuyo nombre recordare.. no lo se, me hizo hablar, no se como, pero me hizo hablar, me hizo reir, y me hizo llorar, y me hizo volver a reir, y me hizo pensar demasiado, simplemente, su analisis sobre mi fue perfecto, y nadie de todos los que me habian atendido habia hacertado tan bien, no me grito, ni se exalto, hablaba en un tono tenue que entre mis lagrimas apenas lograba escuchar, y sin embargo es la mejor conversasion que eh tenido desde hace mucho tiempo, la que necesitaba. Y se que me ayudo, porque me siento mejor, asi que tratare de hacer lo correcto y seguir la tarea que me dejo. me mando mas medicamento, fluoxetina no, otro, aun no me aprendo el nombre, pero en cuanto lo tenga investigare.. 

           Sergio... si nombre era Sergio..




-"¿que es lo que mas caracteriza a los amigos?"

-la confianza?

-"no, ese es tu error, tienes demasiado miedo a que te lastimen.. lo que los caracteriza es el saber perdonar"

Comentarios

  1. Hola, estuve leyendo mucho de lo que has escrito; lo que creo es que eres muy inteligente y muchas personas no han comprendido lo que sientes, lo que vives. Solo quiero decirte algo: Todo lo que sientas, además de escribirlo, dícelo a Dios, no se si tu creas que existe ese ser supremo que no vemos, pero te aseguro que lo puedes llegar a sentir, Yo te hago la invitación, hazlo por favor, si no me crees, solo hazlo y me dices que pasó. Busca un lugar a solas, piensa que Dios, Jesucristo está escuchandote, a El le importa y sabe todo lo que su sientes y vives a cada instante, solo desea que voltees a mirarlo, El te está esparando. Por favor hazlo, insisto mucho porque te leí, y me di cuenta que nadie ha podido entenderte como puede hacerlo Jesucristo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si escribes yo puedo escucharte.