Si una lagrima pudiera borrar el dolor, creo que lloraria eternamente, aunque eso seria un desperdicio de tiempo.



Prendo la compu, son la 1 am no se que quiero decir, solo quiero hablar .. pero no hay nadie en quien pueda contar ahora...

-hola
-no se que me pasa, no me siento bien
- creo que quiero llorar
- pero a la vez no quiero llorar
-es tonto verdad ?
-creo que me he vuelto demasiado sensible desde que "eso" paso, tu sabes
-si, tu lo sabes, porque sabes todo d mi
-quiero sumergirme dentro de mi mundo y no salir nunca
-quiero que el tiempo se detenga, para mi
-porque motivo vives tu ?
-alguna ves te sentiste vacio ?
-alguna ves te importo saber como llenarlo ?
-alguna vez dejaste la etiqueta de egocentrista que todos tienen y te preocupaste por los demas
-aveces creo que solo para eso vivo
-me gusta ayudar a los demas
-el fin lo he entendido
-es mi llamado silencioso de auxilio
-solo ayudo a los que pertenecen al mundo de los olvidados igual que yo
- & asi espero que algun dia alguien me vea y quiera ayudarme
- sin pedir nada
-sin objetar
-sin finjir creer. y sin hipocresias
-sabes lo que es querer dormir eternamente ?
-yo si...
-conoces el infierno ?
-yo si, he ido muchas veces.
-demonios! .. me siento sola sabes ?
-SOLA SOLA SOLA
-me pregunto cuando tendre el valor para cumplir una sola de las cosas que me propongo
-valor...
-recuerdo esa cancion .. " vivir para esperar un fin ?, mejor soñar para siempre, como bella durmiente, a mi que nadie me despierte" " en mi mundo me siento lleno, en un lugar que yo mismo invento" aunque eso ultimo jamas lo he logrado
-sabes tu lo que es vivir sin encontrar tu lugar ?
-soy una naufraga que llegó a una isla desierta en la que habia mucha gente, pero todas me ignoraron, entre mas tiempo esté en esa isla me volverá mas loca.. esperare.. la demencia me matara, hoy, mañana, algun dia. Tal vez mas cerca de lo que todo el mundo cree
-Recorde eso que lei en aquel metro : hace tiempo un hombre en una entrevista dijo " Estoy viviendo los mejores momentos de mi vida " poco despues se suicido.ese hombre se llamó Kurt Cobain...
-me entra el lado sarcastico, asi que te lo dire a ti, y solo a ti, porque confio en ti, plenamente en ti, gracias por haberme dejado encontrar a alguien en quien pueda confiar tanto, alguien a quien acudir cuando la paranoia me domine, pero sabes? " (: ESTOY VIVIENDO LOS MEJORES MOMENTOS DE MI VIDA"
-Ahora te dejo a ti, d tarea, y se que me conoces tan bien que lo descubriras facil.. imagina el final que tendra todo esto.







Tal ves si hubiera alguien en quien contar, tendria esa platica con esa persona justo ahora. Tal ves mis preguntas tendrian una respuesta, tal ves mis lamentos, tendrian palabras de animos, tal ves SOLO TAL VES y el tal ves no existe. Pero se vale soñar de vez en cuando.. gracias nada por escucharme, gracias noche por no quejarte por mis lamentos, gracias aire por no ahogarte con mis lagrimas, despues de todo.. solo soy eso.. NADA .. a quien podria molestarle, no existo, solo soy invisible.

Comentarios

  1. Hola, antes que nada quiero agradecerte por lo que piensas de mi blog y mis escritos es muy lindo de tu parte, siempre te vi en mis seguidores pero no pude entrar a tu blog y ahora lo hago, ayer por la noche revisaba tus escritos, y algo te puedo decir ni un escrito es mejor que otro, lo que hace valioso a cada uno es la esencia, el sentimiento y la dedicacion con que uno lo realiza, escribes maravilloso, y siempre lo he dicho admiro a todas aquellas personas que pueden expresarse libremente por cualquier medio, de igual manera puedo decirte que escribes muy lindo, y en especial este escrito, que me puso a pensar si en verdad estaba solo o simplemente yo era elq ue me alejaba del mundo, dicen que uno debe buscar la respuesta en su interior y que propiamente la hayaremos, en fin que bueno que mis escritos sean de tu agrado, y al igualq ue yo seguire tu seguire tu blog con cuidado y pendiente de tus escritos que sobra decir son muy buenos, espero te encuentres bien, y te mando un abrazo

    saludos¡¡

    ResponderEliminar
  2. HAA NECESITABA NO SE PENSAR
    SABES TE QIERO DEMASIADO
    MUCHO SIN TI NO SOY NADA
    SOY COMO UN LOBO SIN LUNA
    O COMO UN FENIX SIN EL PODER DE RENACER
    TE EXTRAÑO

    BUENO
    ME VOOE

    BYE

    JOAXOX

    ResponderEliminar
  3. para mi no eres invisible, eres mas visible que nada y mas claro que nada.....y yo no juzgo porque ando en las mismas, y tengo conocimiento y se escuchar y los lamentos es un derecho del ser humano, hay que hecharlo fuera y palabras de aliento a manera de experiencia y manera profesional un alma como la mia ocn gusto lo hara

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si escribes yo puedo escucharte.